?

Cambiará dirigencia Canadevi Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/02/2011

Será el 8 de marzo de este año cuando se realice la asamblea ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Colima, en donde el tema central será la renovación de la mesa directiva, misma que estará al frente de los destinos de esta organización los próximos años.

Así lo dio a conocer el actual presidente de la Canadevi, Ricardo Vargas Bustamante, quien señaló que el proceso de renovación dará inicio con la integración de las planillas correspondientes para postular a los candidatos a ocupar la presidencia de la organización, con lo cual se pretende que la renovación se realice con la mayor transparencia y en consenso con los integrantes de la Cámara.

Vargas Bustamante aseguró que deja al gremio de los constructores de vivienda fortalecido, con metas bien cumplidas, “donde no solo las hemos logrado, sino que las hemos superado; hemos trabajado en coordinación con los tres niveles de gobierno y la sociedad y nos sentimos muy a gusto porque hemos podido darle un hogar a miles de familias colimenses”.

Así mismo resaltó que entregará una Cámara representativa y consolidada a nivel nacional, donde los constructores de vivienda de Colima han planteado diferentes proyectos para mejorar el desarrollo de casas para las familias del estado.

Recordó que hace poco fue nombrado presidente de enlace legislativo en la Cámara de Diputados y Senadores “algo que no se había logrado el que una personas de Colima obtiene un puesto a nivel nacional”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.