?

Por gestiones de Martha Sosa llegan a Colima 47 mdp

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/02/2011

La senadora Martha Sosa Govea dio a conocer que gracias a las gestiones hechas ante el gobierno federal, fueron asignados un total de 47 millones de pesos, recursos aplicados en seis municipios del Estado, esto además de los recursos que le son otorgados al gobierno estatal.

Gestionando y buscando programas de diversas índole están aterrizando en el 2010 y ejecutándose para el 2011 diferentes obras en beneficio del estado.

Informó que para el municipio de Armería y a través del FIDEM se pudieron gestionar dos proyectos de la administración municipal, una red de drenaje sanitario para la comunidad flor de coco con un importe aproximado de 7 millones de pesos, así como la pavimentación de calles de Cofradía de Juárez; mientras que en Ixtlahuacán se logró de manera satisfactoria el techado de la plaza cívica de la escuela secundaria Cuauhtémoc, lo que implicó, junto con el remodelado de sus baños y la rehabilitación de la red sanitaria, un millón de pesos.

La Senadora agregó que para Manzanillo se pudo concretar el proyecto ejecutivo para rehabilitar el cauce del arroyo de Punta de Agua, para lo que aplicó 2 millones de pesos, este proyecto ejecutivo está representando una inversión total de 117 millones de pesos y para este 2011 ya hay una primera asignación por parte del gobierno federal por 27 millones de pesos para dar inicio con la obra, “pero haremos las gestiones para que nos puedan asignar en el transcurso de este año una cantidad adicional de tal suerte que se pueda atender en un 50% de la inversión en este 2011 y el resto para el próximo año.

Una inversión importante fue la lograda para el tramo carretero No.6 del proyecto “Llano en Llamas”, para lo cual se destinaron 27 millones de pesos, lo cual es un eje trans volcánico que pretende unir a los pueblos de Minatitlán con los pueblos de Jalisco como Tolimán y de esta manera tener una vía de acceso más directa entre Jalisco y Colima.

En Tecomán se invirtieron 8 millones de pesos para la pavimentación de las calles de la comunidad de Cerro de Ortega.

GOBIERNO DEBE INSITIR EN SUMAR PARTIDOS POLÍTICOS
Sobre la renuncia hecha por el PAN para reunirse con el gobierno del Estado, Sosa Govea refirió que “me parece que no le está funcionando al gobierno del estado esta convocatoria y debe seguir insistiendo y de sumar a los principales partidos políticos en un acuerdo estatal”.

Dijo que hay acuerdos previos incumplidos, hay compromisos que no se han concretado en la realidad y debe hacer seriedad por parte del gobierno estatal para que haya estabilidad gobernabilidad y que todos nos sumemos en un solo proyecto que sea el interés general de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.