?

Deja buenos resultados edición 2010 de la feria de Colima: Arturo Valencia

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 06/02/2011

Luego de señalar que pudiera ser en quince días más cuando se esté presentando el informe correspondiente a la Feria de Colima 2010, el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado (Iffecol), Arturo Valencia López, aseguró que este organismo sigue siendo autosuficiente.

Así mismo reconoció que ya Pero ya empezaron a trabajar en la edición 2011 de la feria, para lo cual viajarán a la feria de León, en donde se presentan cada año espectáculos nuevos, “estaremos viendo que podemos traer para acá”.

Respecto a la edición 2010, Valencia López comentó que solo están esperando a que el gobernador les de fecha para presentar el informe de los resultados del 2010, para luego meternos de lleno para buscar patrocinadores y todo lo que es la nueva feria.

Reconoció el funcionario que el 2010 dio resultados satisfactorios y se sigue siendo autosuficientes, auto financiables, “hubo una inversión importante por parte del gobierno del estado y por parte nuestra (Iffecol) en remodelación de infraestructura, en nuevas instalaciones, abrimos 100 nuevos espacios de estacionamiento, por lo que creo que cumplimos con el objetivo de dar nueva imagen y nuevos espectáculos”.

Valencia López aseguró que en la edición 2010 la gente respondió muy bien, aunque al principio el ingreso fue bajo pero fue debido al temor y la idea de la inseguridad, pero se tuvo una afluencia mayor que otros años, “la gente se sintió segura, y tuvimos un gran apoyo a nivel estatal, federal y municipal en la seguridad logrando tener un saldo blanco”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.