?

Se acaban reservas territoriales de la U de C: Rector

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 05/02/2011

Si el Senado de la República aprueba la ley para que el bachillerato sea obligatorio, será un reto para la Universidad de Colima obtener más reservas territoriales, indicó el rector de la máxima casa de estudios, Miguel Ángel Aguayo López.

Aunque aseguró que aun cuentan con reservas territoriales para hacer crecer el campus norte de la Universidad de Colima y otros espacios más, el rector dio a conocer que se está en la tarea de buscar más espacios para ampliar los campus universitarios.

Indicó que actualmente tienen una reserva territorial de 10 hectáreas en campus norte; otras 10 hectáreas frente al Isenco y Tecoman, aunque en donde se nos agoto es en Villa de Álvarez y Manzanillo.

Cuestionado sobre Villa de Álvarez y Manzanillo en donde se agotaron las reservas territoriales, Aguayo López explicó que “en Manzanillo tenemos un espacio en la escuela de Comercio Exterior, pero ahí se construye gastronomía que se inaugurara en este semestre, mientras que en el campus de El Naranjo, tenemos un poco reserva, para edificios mas, pero ya no hay mas”.

“Tenemos que hacer gestiones con los ayuntamientos respectivos y el gobierno del estado para buscar la donación de mas terreno para la universidad”, dijo.

Aseguró que en caso de que el senado apruebe la ley en que hace obligatorio el bachillerato será un reto para la universidad, ya que están ingresando de las secundarias entre 11 y 12 mil alumnos por año, aproximadamente, “la universidad acepta 5 mil 500 y el resto del sistema otros mil a 2 mil 500 y tenemos unos 3 mil estudiantes que si se hace obligatorio, veremos como lo haremos de parte financiera”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.