?

Asegura Armada a dos personas en Comala

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/12/2010

Manzanillo, Col.- En el marco de la estrategia en el combate al crimen organizado y gracias a una denuncia ciudadana, personal de la Armada de México realizó el día de ayer un operativo en el municipio de Comala, Colima, en el que logró el aseguramiento de dos presuntos delincuentes, armas, cargadores y polvo blanco al parecer cocaína.

La mañana de ayer se llevó a cabo una visita domiciliaria en la Colonia Lomas del Pedregal, en Comala, Col., donde un grupo de Infantería de Marina logró asegurar a dos presuntos delincuentes, quienes dijeron llamarse César Montes Venegas y José Isabel Montes Venegas, de 20 y 19 años de edad respectivamente, originarios de ese municipio.

Asimismo, fueron asegurados una pistola calibre 9 mm. tipo escuadra matrícula 1133934 marca Star Echeverría España, S.A. Tae García Corp. Wash. D.C. con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles calibre 9 mm., una báscula gramera para pesar droga y aproximadamente 200 gramos de polvo blanco, con las características de la cocaina.

Las personas y efectos asegurados se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.