?

SS: Colima tiene sangre segura

Administrador Colimapm | Colima | 22/12/2010

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado informó que el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS) proporciona sangre segura a todo el estado, y que las unidades enviadas al IMSS, ISSSTE, SEDENA, SEMAR, así como instituciones privadas, contienen sangre de calidad y no se permite riesgo por esta parte.

Lo anterior se demuestra toda vez que desde hace más de cinco años no se registran infecciones por hepatitis “C” y desde hace más de 10 años no se tengan casos de SIDA por transfusión sanguínea en la entidad.

Por ello la dependencia estatal a través de Servicios de Salud y CETS signó convenios con las instituciones privadas para ofertar el servicio de sangre segura para las y los colimenses; y a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) se propuso a la Comisión de Salud del Congreso del Estado se analice la cuota de recuperación a clínicas particulares y del sector salud por estos servicios.

Actualmente ya se ha convenido con 13 instituciones del sector privado y falta por concluirse con otras más, así como del sector público para cubrir los gastos por insumos utilizados para los análisis que se tiene que realizar y determinar si la sangre que se va a donar no tiene VIH, Hepatitis “C”, paludismo, chagas u otras enfermedades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.