?

Inicia espectáculo con tiburones en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 22/12/2010

Durante el periodo vacacional del 22 de diciembre al 10 de enero, el municipio de Manzanillo contará con un espectáculo de tiburones que se desarrollará en la explanada del muelle turístico, evento respaldado por la administración que encabeza el gobernador Mario Anguiano Moreno.

Es importante señalar el esfuerzo que realizó el gobierno del Estado, la Secretaría de Turismo a cargo de Fernando Morán, el ayuntamiento de Manzanillo que preside Nabor Ochoa, así como la iniciativa privada y el sector Hotelero, que de manera coordinada trabajaron para contar con este importante atractivo.

Con este tipo de espectáculos se busca no sólo reactivar la economía de la zona centro del municipio, sino también brindarle la oportunidad a colimenses y visitantes de disfrutar de un espectáculo familiar, didáctico y divertido, a un bajo costo.

Cada función tendrá una duración aproximada de 40 minutos, durante los cuales se exhibirán dos escualos de la especie gatas que interactúan con un buzo, quien explica a los asistentes la vida de los tiburones en los océanos.

Las funciones se desarrollarán de lunes a jueves en cuatro exhibiciones, mientras que de viernes a domingo se ofrecerán cinco, todas iniciarán a partir de las cinco de la tarde.

Cabe destacar que el ayuntamiento de Manzanillo asume el 50 por ciento del costo total del boleto, por lo que los visitantes sólo pagarán 25 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.