?

Existiría abuso en retención de paciente por adeudo en Puerta de Hierro: CDHE

Administrador Colimapm | Colima | 25/08/2016

*A pesar de tratarse de empresa privada se le puede integrar expediente ante queja de los afectados

"El que tú tengas una deuda con alguien del carácter económico no faculta a tu acreedor a que te prive de esa libertad, ni que se te impida a que tú, en un momento dado, puedas decidir si permaneces ahí o en su defecto te vas a otro sitio", así lo declaró el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Sabino Hermilo Flores Arias al referirse a los hechos acontecidos en el hospital privado Puerta de Hierro #Colima, este miércoles 24.

A pregunta expresa, el doctor en Derecho consideró que el mencionado hospital pudo haber caído en el "ejercicio abusivo del poder o de parte de algún ciudadano cuando se excede en el uso de los derechos que la misma Constitución le consagra".

Con lo anterior, desde su despacho, el presidente de la CDHE expuso que "el único que puede limitar el derecho a la libertad es un juez si te impone alguna sanción o una medida cautelar, son las únicas forma de restricción de tu derecho a la libertad al libre tránsito".

Reconoció que a pesar de tratarse de una empresa privada -y que seguramente enfrentará denuncias ante otras instancias- la Comisión de Derechos Humanos está en posibilidades de abrir un expediente, si los afectados deciden presentar una queja en contra de la administración del nosocomio ubicado al norte de Colima capital.

Cabe recordar que en la noche de este miércoles fue necesaria la intervención de la Policía Estatal y otras autoridades para lograr que el personal del nosocomio dejara salir a la paciente, a quien le exigían liquidar la cuenta de $500 mil pesos que la aseguradora Axa se niega a liquidar alegando que su clienta presentó neumonía provocada por una infección generada en vías urinarias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.