?

El segundo año de Labor Legislativa será intenso en iniciativas en bien de Colima: Ma. Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Colima | 25/08/2016

*Legisladora federal del PRD colimense informa que su primer año fue intenso en fiscalización y gestión, en la que destacó su exigencia de investigación al gobierno de MAM

El segundo año de labor legislativa, que inicia la próxima semana, con la instalación del primer periodo ordinario de sesiones, será intenso en iniciativas de ley que presentaré en bien de Colima, expresó María Luisa Beltrán Reyes, Diputada Federal del PRD colimense.

La legisladora federal informó que durante el primer año que acaba de concluir tuvo mucho trabajo en las otras dos áreas de responsabilidad: la de fiscalización y gestión, en cuyas actividades destacó la presentación del Punto de Acuerdo para que la Auditoría Superior de la Federación investigara al gobierno saliente de Mario Anguiano Moreno, debido a la irritación ciudadana por el sobreendeudamiento y los presuntos manejos deshonestos del recurso público colimense.

Beltrán Reyes, quien entre otras responsabilidades es Secretaria de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, adelantó que el renglón de la educación seguirá siendo prioridad en su trabajo, pues sólo mediante la educación habrá crecimiento en todos los órdenes de la sociedad mexicana y colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.