?

Se aplica en Cuauhtémoc el concepto de amonestación o infracción preventiva de tránsito

Administrador Colimapm | Colima | 25/08/2016

*De acuerdo a las reformas hechas al Reglamento

Cuauhtémoc, Col. La dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Cuauhtémoc puso en ejecución la aplicación de amonestaciones de tránsito preventivas, que implica que si se detecta, mediante el concepto jurídico denominado actos de molestia, alguna falta al Reglamento, se le expedirá al conductor una boleta de infracción preventiva, la cual no tiene consecuencia pecuniaria o económica.

La aplicación de boletas de infracción preventiva entró en operación el pasado lunes 22 de agosto en Cuauhtémoc, de conformidad con la modificación realizada al Reglamento y publicada en el periódico oficial El Estado de Colima, el 16 de mayo del 2015.

La amonestación preventiva se aplicará una sola vez al conductor que incurra en falla alguna al Reglamento, pero quedará registrada en el sistema informático donde se conocerá el historial del conductor en cuanto a las infracciones que ejecuta al reglamento; por lo tanto, en una segunda infracción, por cualquiera de las faltas al reglamento, se aplicará la sanción correspondiente.

Cabe destacar que la implementación de la amonestación preventiva, no implica un operativo especial o algún retén para su aplicación; sino que se estará procediendo de acuerdo a los actos de molestia, es decir, solamente cuando se detecte alguna observación qué hacer sobre la unidad o la forma de conducir del conductor, es decir, sobre una falla visible.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.