?

Este sábado inicia en Quesería el programa denominado Kike Va

Administrador Colimapm | Colima | 25/08/2016

El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Kike Rojas, anunció que este sábado 27 de agosto, inicia el programa denominado Kike Va, en el que una caravana de profesionistas voluntarios, prestarán servicios gratuitos en las comunidades de la entidad, en las áreas de Nutrición, Psicología, asesoría Jurídica, Medicina General y asesoría en Trámites de Construcción y Arquitectura.

El programa Kike Va iniciará en la comunidad de Quesería en el municipio de Cuauhtémoc este sábado 27 de agosto desde las nueve de la mañana, hasta las 12 del día. La brigada de servicios se instalará en el jardín principal de la comunidad.

“Con esta visita a Quesería, iniciamos una serie de brigadas en las que cada quince días con un equipo de profesionistas, visitaremos una comunidad del estado, con la finalidad de acercar hasta sus habitantes, los mismos servicios que se ofrecen en nuestra oficina de atención” informó Kike Rojas.

Además de los servicios que se encuentran permanentes en la oficina de atención de Kike Rojas, el diputado federal añadió que en el programa Kike Va que se realizará en las comunidades de Colima, se integran otros servicios como: talleres de economía doméstica, pláticas de Protección Civil y corte de cabello.

El diputado federal Kike Rojas, dijo también que se informará con tiempo a los habitantes de cada comunidad a visitar, para que puedan hacer uso de los servicios que se llevarán a cada localidad.

Por último, Kike Rojas invitó a que aprovechen la caravana de servicios que llegará a los municipios. Igualmente recordó que el programa Kike Va, es una forma de acercar los servicios que se ofrecen de manera permanente en la Oficina de Atención, que se encuentra ubicada en avenida Manuel Álvarez 144 en el centro de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.