?

Jorge AvAnte vuelve a Colima con SERENDIPIA: La magia de la danza y la poesía

Administrador Colimapm | Cultura | 17/03/2016

*El poeta español Jorge AvAnte y la bailarina hidrocálida Selene Porras nos invitan a descubrir esta novedosa simbiosis creativa

Surge la Serendipia. La creatividad a través de lo inesperado, de lo fortuito. Dos caminos que se cruzan para generar uno nuevo. Diferente y alimentado por ambos. Danza, poesía, poesía y danza. ¿Danza literaria? ¿Poesía en movimiento? Te invitamos a descubrirlo a describirlo. El poeta español Jorge AvAnte regresa a México con esta novedosa propuesta acompañado y acompañando a la bailarina hidrocálida Selene Porras.

La simbiosis creativa y la emotividad son las características de esta propuesta. Porque la danza si poesía es solo danza y la poesía en movimiento atraviesa cualquier corazón. AvAnte pone la letra y Selene la dibuja con sus movimientos. Las ganas de vivir, la rebeldía contra el orden mortal del mundo, amando en las soledades compartidas del camino de lo inesperado.

Jorge AvAnte es un joven poeta, nacido en Madrid y que emprendió camino a través de sus versos con los que se decidió a recorrer y saborear el mundo, sus poemas son un elogio a la vida y a la necesidad de luchar. A participado en eventos culturales internacionales en España, EEUU, México y Guatemala.

Selene Porras es una bailarina contemporánea de Aguascalientes, forma parte activa de la compañía Circulo Cuadrado, proyecto multidisciplinario de Música Electrónica Experimental + Danza que recupera a su vez sonidos y movimientos prehispánicos, es colaboradora eventual de compañías como catrina Escénica-

De esta manera, a través de la danza y la poesía de los dos artistas se invita al público a sumergirse en ese otro mundo posible que se va configurando con el desarrollo de la propuesta, observando, preguntando, experimentando, viviendo.

La representaciones de “Serendipia” tendrán lugar el día Viernes 1 y Sábado 2 de Abril en la Sala Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima. La cuota de recuperación anticipada, en la misma casa de Cultura estarán a 50 pesos y el día del evento a 70 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.