?

Pago oportuno de villalvarenses ha permitido pagar nómina: Yulenny Cortés

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/03/2016

Villa de Álvarez, Col. Al considerar que el pago oportuno de los villalvarenses de sus impuestos han permitido al Ayuntamiento poder cubrir en tiempo y forma la nómina quincenal de la comuna, la Presidente municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, aseguró que también con esos recursos se ha dado respuesta a la demanda de los ciudadanos.

Respecto a la falta de municipalización de varias colonias en la localidad, la edil aseguró que es un tema que está siendo analizado por la Dirección de Obras Públicas, quienes ya mantienen un contacto constante con las constructoras.

Refirió que a pesar de que se tiene una cuenta bancaria en donde las diferentes constructoras depositan la fianza sobre el fraccionamiento que están llevando a cabo, en dicha cuenta no existen fondos, aseguró la alcalde.

Y es que dijo que los constructores en muchas ocasiones si han cumplido con el pago de dicha fianza, pero desconoce el uso que se le haya dado al recurso que debería estar depositado.

“El monto de la fianza depositada depende del fraccionamiento y de cada colonia y todo este asunto ya quedo en manos de la OSAFIG mientras que el ayuntamiento se pone de acuerdo con el constructor para que en la medida de lo posible se le dé la atención a los villalvarenses que no tienen la culpa de estos procedimientos”, precisó.

En este tenor, explicó “se pedirá a los constructores que cumplan lo que establece el reglamento para poder municipalizar y en esta medida se pueda dar seguimiento a las demandas ciudadanas que incluyen alumbrado y áreas verdes y jardines que no están debidamente adecuadas o el tema de las banquetas”, aseguró.

EN TEMAS METROPOLITANOS HABRÁ COORDINACIÓN CON LOS DIFERENTES MUNICIPIOS
Respecto al tema metropolitano y las diversas acciones que se tienen que realizar entre los municipios que conforman la zona metropolitana, Yulenny Cortés enfatizó que existen temas en los que trabajará en conjunto con el municipio de Colima, con la atención del alcalde y los equipos de trabajo de ambas autoridades, y se definirá el seguimiento que se le dará a la problemática en equipo como el tema del relleno sanitario y la recolección de basura.

Finalmente, detalló que además los gobiernos de la zona metropolitana se pondrán de acuerdo para trabajar en varias vertientes para tomar acciones en conjunto cuando se debe de hacer, como ocurrió con el reciente carnaval que se hizo en coordinación con las autoridades municipales de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.