?

BITÁCORA REPORTERIL

CÉSAR BARRERA VÁZQUEZ | Opinión | 16/03/2016

UNA BUENA SEÑAL

La momentánea detención de Rigoberto Salazar, y su posterior traslado a las instalaciones del Cereso de Colima, es una buena señal de que la justicia debe predominar ante todo.

Era incongruente, en ese sentido, que una elección a gobernador se anulara y que el causante de esto –violando la ley--no fuera puesto ante las instancias de justicia correspondientes.

Ahora el otrora coordinador de los diputados del PRI en el congreso del estado y ex secretario de Desarrollo Social durante el gobierno anguianista, deberá enfrentar las consecuencias de sus actos: someterse a un proceso legal justo, imparcial y que determine su culpabilidad o inocencia.

Si Rigoberto Salazar es inocente, que salga libre, pero si es culpable, una manera justa de resarcir su daño a la sociedad es que reintegre, con su lana, los más de 20 millones de pesos que costó el proceso electoral extraordinario.

Dos puntos

Como lo adelantamos la semana pasada, Luis Ladino es coordinador de la bancada panista en el congreso del estado. Con esto, se consolida una parte estratégica del plan de Jorge Luis Preciado para el 2021. Sin embargo, vamos a ver cuántos alcaldes y legisladores de extracción panista sacrifican su visión de gobierno y su compromiso con los ciudadanos para impulsar un proyecto personal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.