?

Armada de México continuará fortaleciendo seguridad en Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2016

En el marco del operativo “Blindaje Manzanillo” que realizan diversas corporaciones policiacas en el puerto, el Comandante de la Sexta Zona Naval, Jorge Alberto Burguete Kaller, aseguró que la dependencia a su cargo actuará con todos sus recursos para mantener las condiciones de paz y tranquilidad en el puerto.

Precisó que en coadyuvancia con las autoridades locales y estatales, incluida la policía estatal, se realiza el operativo “Blindaje Manzanillo”, que ha dado excelentes resultados y señaló que ya se disfruta de la tranquilidad en el puerto colimense.

Es por ello, refirió que la sexta Región Naval continuará actuando con todos sus recursos, precisamente para mantener las condiciones de paz y seguridad, que ya se tienen en este momento.

Manifestó el Almirante que “todos los recursos que tenemos en la sexta región naval, están comprometidos para el mantenimiento de la paz y el mantenimiento del Estado de Derecho, en toda el área jurisdiccional”.

Respecto a los operativos de Semana Santa, Jorge Alberto Burguete, resaltó que se asignarán patrullas interceptoras, embarcaciones de búsqueda y rescate y oceánicas, para poder garantizar la salvaguarda de la vida humana en la mar.

Adicionalmente, continuó, “estaremos haciendo funciones de patrullaje sobre la línea de costa, con personal de unidades de infantería de Marina, así como el establecimiento de puestos de salvavidas”.

Además, mencionó “también el personal de Sanidad Naval estará brindando atención médica en puestos de auxilio a la población que así lo requiera, acciones que se realizarán en la franja de playas”.

Finalmente, dio a conocer que este operativo iniciará el próximo sábado 19 de marzo a partir de las 9 de la mañana y terminará el domingo de la Semana de Pascua con acciones en todas las playas de los municipios de Manzanillo, Tecomán y Armería.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.