?

Empresarios proponen a Felipe Valle Ramírez para Procurador del Estado

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 15/03/2016

*La Procuraduría se encuentra acéfala

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Colima, Sean Osmin Hamud, dio a conocer que un grupo de líderes empresariales presentaron al Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez una propuesta ciudadana para que el doctor en Derecho Constitucional Felipe Valle Ramírez sea nombrado como el nuevo Procurador de Justicia en el Estado de Colima.

Indicó que CANCINTRA, junto con el Presidente de la CANIRAC, Sergio Contreras y con el Presidente de Colegio de Contadores, Valentín Reyes, coincidieron en hacer la propuesta ciudadana para ocupar el cargo de Procurador en el Estado.

Agregó que esta propuesta se realizó en el ánimo de hacer sentir nuestra preocupación, pues consideró que "la Procuraduría se encuentra acéfala en estos momentos".

Sean Osmin Hamud señaló que "nuestra propuesta fue por el Doctor Felipe Valle Ramírez, que ha sido catedrático en la Universidad de Colima, en la Universidad Autónoma de México; ha sido galardonado más de una ocasión por la Universidad Nacional Autónoma de México... aparte es una persona de un arraigo local probado y como individuo él pudiera llevar los destinos de la Procuraduría por buen camino".

El dirigente empresarial aclaró que con esta propuesta no se trata de una cuestión de imposición o de exigencia, pero sí es un tema que nos apremia y lo que queremos decir con este mensaje es que esta posición que tiene que estar cubierta y mas por el ambiente que estamos viviendo".

Señaló que no se ha tenido ninguna respuesta del Gobernador, pero insistió que "más allá de la posición de quien lo ocupe, lo que nos preocupa es que esta designación se haga a la brevedad y, sobre todo, con un perfil adecuado a las necesidades".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.