?

Aplicará Ayuntamiento de Colima más de 14 mil vacunas antirrábicas en el municipio de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/03/2016

*La cobertura de las brigadas de vacunación llegará hasta la zona rural *Los módulos para la aplicación de la vacuna funcionarán hasta el sábado 19 de marzo

Como medida de prevención del virus de la rabia, se lleva a cabo la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, la cual se realiza dos veces por año en un esfuerzo coordinado entre la secretaria de Salud y los Ayuntamientos, informó el director del Centro de Control Canino y Felino del Municipio de Colima Jaime Martínez Castro.

El servidor público destacó que la meta es superar la aplicación de más de 14 mil dosis de la vacuna antirrábica, tanto a mascotas con dueño como perros y gatos callejeros a partir de que cumplir un mes de nacidos.

Martínez Castro dijo que la vacuna está disponible de forma gratuita en brigadas móviles, integradas por personal de la Universidad de Colima, de la CBTA 148 así como del Ejercito Mexicano.

Agregó que en los Centros de Salud también se da el servicio y en todas las veterinarias particulares se cuentan con las dosis para la vacunación, “otra opción para la ciudadanía es acudir al Centro de Control Canino y Felino del Municipio de Colima en horarios de 8 de la mañana a 7de la tarde”.

Recomendó a la ciudadanía llevar a sus mascotas debidamente sujetas y en el caso de perros grandes se les debe de colocar un bozal antes de la vacunación, de no contar con uno, los diferentes módulos de vacunación o las brigadas móviles están equipadas con lo necesario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.