?

Colima debe ser un destino seguro y de buenos servicios: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2016

*Presentan el Plan Operativo de Seguridad y Atención al Turista para Semanas Santa y Pascua *Participarán en total 2 mil 500 elementos en este operativo

Al encabezar la presentación del Plan Operativo de Seguridad y Atención al Turista para las Semanas Santa y Pascua, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez pugnó porque Colima se distinga por garantizar seguridad y prestar buenos servicios a sus visitantes.

En acto celebrado en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo les aseguró a los funcionarios de los tres órdenes de gobierno que tendrán todo su respaldo para cumplir ese gran propósito.

En ese sentido, dijo aspirar que la próxima temporada vacacional culmine con magníficos resultados, no sólo para quienes nos visitan, sino también para todos los colimenses.

“Magníficos resultados en términos de ocupación, en términos de satisfacción para quienes estarán aquí como turistas y en términos de seguridad para toda la población. Hago votos para que así sea y desde mi posición como gobernador del estado haremos lo que sea necesario para coadyuvar y contribuir al cumplimiento de ese propósito”, señaló.

Indicó que ante el inicio de la próxima temporada turística, “estamos obligados a brindar excelentes servicios, pero también a ofrecer un entorno de seguridad y confianza para quienes nos visitan”.

Luego de entregar paquetes con equipo que utilizarán los guardavidas durante esta temporada vacacional, Peralta Sánchez agregó que la competencia turística se incrementa en los últimos años y muchos destinos hacen esfuerzos extraordinarios por atraer más visitantes.

Apuntó que se concentran esfuerzos para ofrecer una entidad confiable y segura a quienes nos visitan, “esa seguridad no sólo es un asunto policial, pues también es necesaria la promoción de una cultura de atención y servicio, que vuelva grata la estancia de los visitantes”.

En su intervención, el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, señaló que este operativo implica una serie de trabajos coordinados para obtener resultados positivos durante la temporada inicia este viernes por la tarde con una duración de dos semanas.

Dio a conocer que en la temporada vacacional del año pasado se tuvieron 50 mil visitantes y una derrama económica de 238 millones de pesos, lo que significa un gran beneficio para Colima, aunque también una gran responsabilidad, y “por eso estamos reunidos, para tener resultados positivos la final de la temporada”.

Mencionó que para coadyuvar la salvaguarda de la integridad física de las personas que asistan a las playas, se intensificará el servicio de guardavidas, ampliando a 117 el número de elementos y horarios de servicio.

Agregó que en coordinación con los 10 ayuntamientos se instalarán 29 módulos de información en playas, centros comerciales, paraderos, aeropuertos, terminales de autobuses, plazas y/o jardines, Palacio de Gobierno y presidencias municipales.

Participan en este operativo, la VI Región Naval, la XX Zona Militar, la Capitanía Regional de Puerto de Manzanillo, el Instituto Nacional de Migración, la Procuraduría Federal del Consumidor, Profepa, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Añadió que se brindó capacitación a los encargados de los módulos y se distribuirán 22 mil 500 folletos, uniformes, lonas y equipo para guardavidas y personal de los módulos.

También la PGR, PGJ, Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública, Ángeles Verdes, Unidad Estatal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Secretaría de Salud, los ayuntamientos de Colima, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Secretaría de la Juventud y la Secretaría de Turismo.

Estuvieron presentes los presidentes del Congreso del Estado, Miguel Alejandro García Rivera; del Supremo Tribunal de Justicia, Rafael García Rincón; el Comandante de la Zona Militar, Francisco Ortiz Valadez; el Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, Almirante Jorge Alberto Burguez Kaller; autoridades municipales, de Procuración de Justicia y secretarios de la administración estatal; así como prestadores de servicios turísticos y comerciales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.