?

Supervisa alcalde Rafael Mendoza importantes obras públicas que beneficiarán notoriamente a Quese

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2016

*Recorrió los sitios donde se ejecuta acción de electrificación de una colonia, la reparación de red de drenaje, y la reconstrucción de un andador

Cuauhtémoc, Col. Con el fin de supervisar los avances de importantes obras en materia de infraestructura pública, como son trabajos de rehabilitación y reparación de red de drenaje y descargas sanitarias; de electrificación y de construcción de un andador público, que se ejecutan para beneficio de la comunidad de Quesería, este día el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, realizó un recorrido por los sitios donde se realizan tales acciones que llevarán importantes beneficios a cientos de personas y embellecerán la imagen urbana de la comunidad más poblada del municipio.

Primeramente el alcalde se trasladó a las calles Álvaro Obregón y Revolución, donde se hacen trabajos de reparación de la red de drenaje y descargas sanitarias, obras que beneficiarán a 190 personas y se espera que estén concluidas la próxima semana.

También el edil visitó la obra de rehabilitación del andador de la calle Aquiles Serdán, que era una obra muy demandada por la población. La ficha técnica de esta obra, proporcionada por la dirección de Obras Públicas, señala que el andador tendrá 6 metros y medio de ancho por 70 de largo, con 7 descansos, 5 luminarias, un barandal central, una plazoleta, 15 áreas jardinadas, una rampa y dos cajones de estacionamiento.

Un dato adicional que se dio a conocer durante el recorrido por el director de Obras Públicas, es que la escalera del andador se tenderá por el centro en línea corrida; en tanto que las rampas para personas que requieren de silla de ruedas para desplazarse, se tenderán en zigzag con amplios descansos. Esta obra beneficiará directamente a 30 familias y en total 180 habitantes.

Finalmente se trasladó a la colonia Santa Mariana, donde el Ayuntamiento realiza la obra de electrificación, pudiendo constatar que ya está concluido la colocación de las líneas y 15 postes, por lo que el propio alcalde Rafael Mendoza señaló en el recorrido que próximamente se colocaran las lámparas, beneficiándose con esta acción a 270 personas que habitan en esta colonia.

El alcalde Rafael Mendoza Godínez, estuvo acompañado durante el recorrido por el director de Obras Públicas, Martín Limón Chávez, quien explicó aspectos técnicos de las obras y proyecciones para concluirlas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.