?

Se incrementarán 10 por ciento las corridas de autobuses en periodo vacacional

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2016

Al acercarse el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, el Gerente de la Central Camionera de Colima, Manuel Anaya Rojas aseguró que durante estos días de asueto se espera un incremento de entre el 5 y 10 por ciento de las actividades, aumentando a 8 mil pasajeros al día.

Para ello, mencionó todos los servicios están preparados para recibir y atender las necesidades de las personas que arribarán a Colima o que saldrán de la ciudad a los destinos del país.

Señaló que el mercado de los usuarios de transporte es regional básicamente hacia el centro del país y desde el estado de Jalisco, donde se generan las llegadas y salidas.

En este sentido, abundó no se prevén problemas por cuestiones técnicas o de servicio porque las instalaciones están en las mejores condiciones para atender a los usuarios, aunque reconoció que siempre hace falta mejorar la imagen que tiene la terminal foránea.

Además, dijo las instalaciones tienen capacidad sobrada para tender a los usuarios aunque se registra un problema para ellos, dado que existen dos terminales y cuando llegan y requieren continuar su ruta para ir a Comala o Coquimatlán tienen que trasladarse a la terminal suburbana.

Mencionó que en los días de mayor afluencia de pasaje por esta central se llegan a movilizar hasta ocho mil pasajeros al día y destacó que esta cantidad se registra tanto en los días de la Semana Santa como en la Semana de Pascua.

Manuel Anaya, resaltó que las principales recomendaciones a los usuarios son que no se deben aceptar alimentos o bebidas que les ofrecen los pasajeros ya que corren el riesgo de consumir una droga, quedarse dormidos y perder sus pertenencias de valor.

Pues resaltó que gracias a que se hacen este tipo de recomendaciones ya se cumplió casi un año de que no se registran este tipo de situaciones y ha habido muy buena respuesta de parte de la Policía Federal a través de los operativos que realiza y eso ha ahuyentado a esos delincuentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.