?

Detención de Rigoberto Salazar, no es competencia del gobierno estatal

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2016

Al señalar que se enteró de la detención del ex Secretario de Desarrollo Social, Rigoberto Salazar Velasco por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), a través de los medios de comunicación, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez dijo no tener más información al respecto, además de que “es un tema que no está en el ámbito de competencia jurídico, ni de ninguna naturaleza en lo que respecta a las facultades y responsabilidades del gobierno del estado”.

En este sentido, comentó el Mandatario Estatal que también se tendrá que observar la situación jurídica en la que están las otras dos personas que están señaladas por la FEPADE por delitos electorales, que son el líder estatal del PAN y el abogado del entonces candidato a la gubernatura por Acción Nacional.

“Solo me interesa el asunto en su carácter informativo e insisto no tengo más información que lo que se ha manejado en los medios de comunicación y estaremos al pendiente de ese tema”, abundó.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ESTARÁN YA PRESENTANDO PROPUESTA PARA EL PROCURADOR DE JUSTICIA AL CONGRESO DEL ESTADO
Respecto a la propuesta que habrá de hacer el Gobernador al Poder Legislativo para el nombramiento de Procurador General de Justicia del Estado, Ignacio Peralta precisó que en los próximos días ya se estará en condiciones de enviar dicha propuesta, y poniéndose a la consideración de los legisladores locales.

“Estaremos pues pacientemente y con mucho respeto esperando finalmente el resolutivo en relación a que se someta a pleno esta propuesta que estaremos mandando en los próximos días”, indicó.

TRABAJARÁ DE MANERA CONJUNTA CON LOS COORDINADORES DE LAS DIVERSAS FRACCIONES PARLAMENTARIAS
Al haberse nombrado un nuevo coordinador de la fracción del PAN en el Congreso local, que ahora recaerá en Luis Ladino Ochoa, el Gobernador del Estado, resaltó que es respetuoso de la vida interna de cada partido político y en ese sentido, “manifiesto mi absoluto y total respeto que cada una de las fracciones tome en ese sentido, sino mi convicción que quien esté formalmente definido como coordinador parlamentario con esa persona estaremos trabajando productiva y con el mejor de los ánimos a favor de Colima”.

ACUDIÓ A LA FIESTA DEL JEFE DIEGO POR AMISTAD, CORTESÍA Y EN HORARIO NO LABORAL
Al cuestionarle al titular del Ejecutivo Estatal sobre su asistencia a la fiesta de cumpleaños de Diego Fernández, José Ignacio Peralta Sánchez fue enfático en señalar que acudió a dicha celebración porque “el Jefe Diego es mi amigo”, además de que él tuvo la gentileza de acudir a Colima al discurso que ofreció en el marco del inicio del gobierno del estado.

“En cortesía a esa invitación él me invita a su fiesta a la cual yo asistí con mucho gusto, fue el sábado pasado por la tarde fuera de horario de oficinas y me dio gusto saludar ahí también a muchos amigos, algunos de ellos que digamos colaboradores actuales del gobierno de la República con quien yo conviví mientras fui Subsecretario de Comunicación”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.