?

Convoca Ayuntamiento de Cuauhtémoc a interesados en formar parte de la guardia municipal

Administrador Colimapm | Colima | 14/03/2016

*Es una de las acciones que promueve el alcalde Rafael Mendoza en materia de seguridad *Se adquirirán moto patrullas, uniformes y equipamiento

Cuauhtémoc, Col. Como parte de las acciones municipales que impulsa en materia de seguridad el gobierno municipal que encabeza Rafael Mendoza Godínez; el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, a través de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, está convocando a hombres y mujeres interesados en formar parte de la Guardia Urbana, que anunció recientemente el propio alcalde.

La guardia urbana cubrirá no solo el aspecto central de la seguridad, sino que además de cuidar y vigilar por la seguridad de la gente y de su patrimonio; sus elementos levantarán reportes sobre servicios públicos, como agua potable, alumbrado, servicio de limpia y atención a vialidades y otros espacios públicos; y los canalizarán a las respectivas dependencias para su solución.

Esta convocatoria para inscribirse como aspirantes de la Guardia urbana, va aparejada a un conjunto de acciones que en el campo de la seguridad impulsa el gobierno municipal de Cuauhtémoc, como será la próxima adquisición de moto patrullas, uniformes y equipamiento.

El director de Seguridad Pública y Vialidad, Raúl Salazar Orozco, dio a conocer los siguientes requisitos que deberán cubrir quienes estén interesados en formar parte de la Guardia Municipal de Cuauhtémoc, y que son los siguientes:

REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA POLICIA MUNICIPAL DE CUAUHTÉMOC
Ser mexicano de nacimiento, tener 18 años cumplidos, ser de notoria buena conducta, no contar con tatuajes en la cara, cuello y brazos, contar con nivel mínimo de estudios de preparatoria o estar cursándola, haber cumplido el servicio militar Nacional (hombres), no tener antecedentes penales, saber conducir automóvil estándar y automático, estatura mínima de 1.60 metros hombres y mujeres 1.55 metros, gozar de buena salud física para participar en actividades que demanden esfuerzo físico, sin poner en riesgo la vida.

En caso de haber pertenecido al ejército, presentar su oficio de baja. Presentar y aprobar los exámenes del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza.

Documentación que tienen que presentar en original y copias ante la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad: Acta de nacimiento, título, certificado o constancia de estudios de nivel medio superior, comprobante de domicilio actual, credencia para votar, cartilla de Servicio Militar, carta de no antecedentes penales, CURP, licencia de manejo vigente y dos solicitudes de empleo con fotografía.

Acudir directamente a la dirección de seguridad pública, calle Basilio Badillo número 13 en Cuauhtémoc. El número telefónico 32 8 08 02

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.