?

Comala trabaja coordinadamente para disminuir la incidencia delictiva: Salomón Salazar

Administrador Colimapm | Comala | 14/03/2016

Comala, Col. El Presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán lamentó que en la localidad se estén dando hechos violentos, pero aseveró se está trabajando de manera coordinada para prevenir delitos, incluyendo, dijo, el delito de abigeato que se ha estado incrementando en el municipio.

Durante el fin de semana, expresó “al parecer un ciudadano cayó del puente, no nos han pasado los reportes de la PGJE y en la noche hubo un feminicidio” del cuál refirió también se está en espera del reporte y las investigaciones.

Expresó que en el tema de los robos, Comala está por debajo de otras localidades, aunque reconoció que en el tema de abigeato si se tiene una cantidad considerable de casos.

“Se ha estado incrementando este número de robo de ganado, a nosotros nos toca prevenir, estamos patrullando y ya hemos sostenido reuniones con el anterior Procurador y con el Presidente de la Unión Ganadería para establecer una estrategia y poder disminuir este ilícito”, expresó.

Finalmente, ponderó que “se tienen menos robos que en otros años, traemos mucha seguridad, están patrullando las 24 horas en todo el municipio y en el caso de la inseguridad que se vive en otros municipios aquí estamos funcionando bien”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.