?

Del 19 de marzo al 3 de abril, Feria del Ponche, Pan y Café en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 14/03/2016

*El día 27 de marzo, se llevará a cabo con diversas actividades el Día del Queso

Comala, Col. El Presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán, en conferencia de prensa dio a conocer la XV Edición de la Feria del Ponche, Pan y Café que se desarrollará en la cabecera municipal y donde estarán participando más de 108 expositores y artesanos de la localidad.

Acompañado de diversos funcionarios municipales, el edil invitó a los colimenses a participar en esta fiesta comalteca, la cual se desarrollará del 19 de marzo al 3 de abril y que contará entre otras con actividades culturales y artísticas.

Anunció además que se contará con un operativo especial de seguridad, en donde participarán 40 elementos de seguridad pública, cuatro de vialidad, una nueva modalidad que es el policía turístico con cuatro elementos, así como Protección Civil y Policía Estatal para el resguardo de los visitantes.

También dio a conocer que el día 27 de marzo, se llevará a cabo el Día del Queso en el que se tendrán diversas actividades en torno a este producto que se vende en Comala con excelente calidad.

Finalmente ponderó que se espera la participación, principalmente en los días de receso vacacional 18 mil visitantes, por lo que dijo, este evento se estará llevando de manera organizada, con el propósito de mantener la seguridad y tranquilidad de quienes acudan a la localidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.