?

Festeja SNTE a Ejército Mexicano por su día social y labor en beneficio de la sociedad

Administrador Colimapm | Colima | 11/03/2016

En el marco del Día del Ejército Mexicano, las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llevaron a cabo un homenaje a quienes integran la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Contando con la presencia del Comandante de la Vigésima Zona Militar, el General Francisco Ortiz Valadez, del Secretario de Educación, Oscar Javier Hernández Rosas, los líderes de las Secciones 6, Héctor González Aguilar y de la Sección 39, José Adrián Orozco Neri, se destacó la labor que el Ejército Mexicano ha tenido en los últimos tiempos ha desempeñado en favor de la población en contingencia naturales o lucha contra el crimen.

Durante el homenaje, Oscar Hernández destacó que la participación del Ejército Mexicano ha respondido no solo a las a las exigencias de un México cambiante; agregando que “también a las complejas situaciones que se viven en el tejido social y que requieren mesura, orden, disciplina, pero a la vez carácter y temple".

En este tenor, el funcionario estatal señaló los relevantes esfuerzos que dicha institución ha puesto a favor de la sociedad en materia de salvamento, auxilio, pero también en la lucha frontal y de inteligencia contra el flagelo de la delincuencia organizada, con ello, reiteró “también cumpliendo una función social”.

El dirigente de la Sección 39 del SNTE, José Adrián Orozco Neri, indicó que en este día se le rinde homenaje a quienes dan gran parte de su vida para que México sea un país próspero y de paz, ya que el ejército nacional permite que el magisterio trabaje con las condiciones propicias para educar mejor a la niñez del país.

Por su parte, Héctor Prisciliano González Aguilar, delegado especial de la Sección 6 del SNTE, expuso que desde hace 66 años se conmemora el Día del Ejército Mexicano, fecha que para los docentes es fundamental para la enseñanza de los valores cívicos y patrios en las escuelas, lo que fortalece la solidaridad y espíritu de compañerismo a favor de México, ya que tanto en los cuarteles como en las aulas debe existir ese ideal común.

Al refrendar su compromiso por garantizar la seguridad de la población, el comandante de la Vigésima Zona Militar, Francisco Ortiz Valadez, agradeció el desayuno en homenaje por el Día del ejército y sostuvo que la armada nacional realiza acciones para favorecer las condiciones de los planteles escolares, así como actividades de reforestación en las escuelas de los 10 municipios del estado.

Durante de homenaje al Ejército Mexicano, los dirigentes de las Secciones 6 y 39 del SNTE entregaron conjuntamente un reconocimiento a la labor y entrega de los soldados, representados en el acto por el comandante de la vigésima zona militar, Francisco Ortiz Valadez.

En el homenaje participaron José García Mora, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y Francisco Santana Roldán, en representación de la alcaldía de Colima, entre otros funcionarios y autoridades sindicales del magisterio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.