?

Coadyuvará SEGOB con gobierno estatal para implementar la Alerta de Violencia de Género

Administrador Colimapm | Colima | 11/03/2016

El Delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Colima, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco indicó que la dependencia a su cargo y en general el gobierno federal apoyará y coadyuvará al gobierno estatal que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez para la implementación de la Alerta de Violencia de Género (AVG).

Precisó que esta declaratoria tiene como finalidad de coadyuvar en la garantía del derecho a una vida libre de violencia de las mujeres y niñas. Por lo que se debe definir una estrategia de prevención, vigilancia y seguridad pública; acciones para gestionar la búsqueda y localización de niñas y mujeres desaparecidas y la elaboración de Protocolos de Actuación y Reacción Policial.

En este sentido, expuso el funcionario federal que también se deberá integrar un banco de datos de violencia contra la mujer para la correcta generación de políticas públicas de prevención y atención a mujeres y niñas; la generación de redes ciudadanas e interinstitucionales de prevención y atención a la violencia contra las mujeres y niñas; la capacitación y profesionalización del servicio público en perspectiva de género y de derechos humanos de las mujeres.

Es por ello que se debe a su vez, realizar campañas de prevención en escuelas, para la sociedad en general y de los espacios de atención a las diversas problemáticas; como por ejemplo dijo “creación de un grupo especializado para el avance en la investigación de los casos de violencia de género; medidas para garantizar el efectivo acceso a la justicia y la reparación integral del daño; creación de un grupo especializado en análisis de contextos de violencia; y la armonización legislativa”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.