?

Reordenamiento administrativo, por situación financiera compleja: Nacho

Administrador Colimapm | Colima | 10/03/2016

*Aprueba PRI método de Asamblea de Consejeros Políticos para la elección de la dirigencia estatal *Admite Rueda que él y Lizet Rodríguez contenderán por la Presidencia y Secretaría General

Ante el Consejo Político Estatal del PRI, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dijo que la difícil situación financiera del estado obligó a su gobierno a realizar un profundo reordenamiento administrativo.

Peralta Sánchez admitió no haberle gustado el reordenamiento de los recursos humanos del gobierno, “pero no había otra alternativa frente a las dificultades financieras que heredamos”.

Agradeció a toda la militancia el esfuerzo, el trabajo y el compromiso entregado en el pasado proceso electoral extraordinario e invitó a la dirigencia estatal, a las dirigencias sectoriales a plasmar por escrito sus reflexiones, sus experiencias recientes y su visión de lo que estuvo bien y lo que no estuvo bien hecho.

Indicó que los priistas deben recordar que si bien saben hacer alianzas y compartir propósitos, nunca deben perder la identidad y seguir siendo priistas, por eso, lo más importante hacia los siguientes meses y años será recuperar el orgullo de la militancia.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria del V Consejo Político Estatal, se aprobó el método de Asamblea de Consejeros Políticos para la elección de los titulares de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI, para el periodo estatutario 2016-2020.

El líder priista en el estado, Rogelio Rueda Sánchez, hizo pública su aspiración y la de Lizet Rodríguez Soriano, para contender por la Presidencia y la Secretaría General, una vez que se conozcan los términos de la convocatoria que emitirá en fecha próxima el CEN del PRI.

“Podríamos pretender ocultarla y decir que decidiremos después si aspiramos o no, pero sería simular y si tanto exigimos en el proceso que apenas concluyó que se combatiera la simulación no podemos ahora tolerarla”, señaló Rueda Sánchez.

En la sesión del Consejo Político Estatal del PRI, también se aprobó el presupuesto de egresos para los meses de enero a diciembre de 2016, por un monto de 6 millones 558 mil 777 pesos, el cual fue aprobado ya por el Instituto Electoral del Estado.

Reunidos en el Casino 6 del SNTE, el secretario de Acción Electoral, Adalberto Negrete Jiménez, rindió un informe del proceso electoral extraordinario, se tomó protesta a Silvia Marina Ortega León como titular de la contraloría general del Comité Estatal del PRI, así como a los nuevos consejeros políticos estatales, entre ellos al Gobernador José Ignacio Peralta y al exgobernador Ramón Pérez Díaz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.