?

Reportan daños menores en diferentes cultivos en Armería, por la pasada lluvias atípicas

Administrador Colimapm | Armería | 10/03/2016

*Limón y Mango, los más afectados, Sandia y Melón, con afectaciones menores, reporta Desarrollo Rural Municipal

Armería, Col. Cecilio Gutiérrez Silva, Director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Armería, informó que debido a la tormenta atípica que se registro la tarde del pasado Martes y Miércoles por la mañana, fueron los cultivos de Limón, Mango, Sandia y Melón, los que resultaron mayormente afectados, ya que las plantaciones de papayo, plátano, coco, tamarindo y pepino, resultaron sin ninguna complicación al respecto.

“A lo que hemos estado checando, principalmente porque está en pleno floreo el mango y limón y ya en la última etapa de este, los cultivos de hortalizas como sandia y melón sin fueron un poco afectados, esos fueron los cultivos que si tuvieron un poco de problemas, por la tumba de flor y el daño al fruto, principalmente en el mango”.

Gutiérrez Silva comentó que por instrucciones del Alcalde Ernesto Márquez Guerrero, se está levantando un censo de daños en las 11 comisarías ejidales del municipio, esto después de la tormenta y de manera preliminar son aproximadamente el 10 por ciento de hectáreas afectadas, del total que existen en particularmente en las comunidades rurales.

Por Último, el funcionario municipal, aseguró que fueron más los beneficios que dejaron las lluvias, que afectaciones, en cuanto a perdidas por ganado desaparecido, se descarta cualquier situación al respecto.

“A pesar de que son lluvias atípicas, la verdad fueron afectaciones menores las que dejaron en los cultivos y que le estaremos dando seguimiento a esa situación, referente al ganado, no hubo ningún reporte de desaparición o alguna situación negativa en ese sentido”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.