?

“LA MONJA DE LA HACIENDA DEL CARMEN”

COLIMA DE AYER | Colima | 07/11/2015

Se cuenta que en la Hacienda del Carmen, construida a finales del siglo XIX, la cual fue propiedad del gobernador don Enrique O. de la Madrid y cuyo casco fue una amplia construcción con una capilla, donde también vivió una monja familiar de los dueños y también vivían varios campesinos que trabajaban para el dueño de la hacienda, donde habían una considerable producción ganadera y agrícola, cuyos productos principales eran el maíz, la calabaza, el frijol, el jitomate y el chile

Mucho se ha dicho de la ex hacienda del Carmen que se ubicada en Villa de Álvarez, éste lugar estuvo totalmente abandonado por muchos años y alrededor corren muchas historias terroríficas, para empezar se dice que cuando llega la noche ni los cuidadores actuales quieren entrar porque los que lo han querido hacer, desaparecieron sin rastros alguno, se habla de una dimensión paralela dentro de la cual los años son solo minutos, como también horas.

La razón para todo esto, es que se piensa que existe un tesoro, ya que hay muchos rumores de que dentro de la propiedad o en sus jardines está enterrado, muchos oportunistas han hecho pozos por el jardín intentando encontrarlo. Por las tardes las personas dicen haber visto el fantasma de una monja caminando tranquilamente por la hacienda.

Todas las personas que desaparecieron en el laberinto de la hacienda siguen teniendo su alma en aquel lugar según cuenta la leyenda y no es extraño escuchar gritos y quejidos a través de las paredes.

Leyendas y cuentos de mi Barrio

Comparte: Francisco Anzar Ruiz

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.