?

Reconocen comerciantes de Tapeixtles beneficios de las obras complementarias de la API

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/03/2015

Manzanillo, Col. El contraste en la ejecución de obras federales en Manzanillo se da de manera muy marcada entre las que realiza la Administración Portuaria Integral (API), en Tapeixtles, y las que ejecuta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la zona del Centro Histórico.

Al respecto se realizó un recorrido por ambas zonas donde los señalamientos fueron muy distintos.

Mientras que en la zona de El Tajo y San Pedrito los comerciantes y habitantes denunciaron que la manera en que se ejecutan las obras está generando afectaciones severas a los negocios y viviendas, en Tapeixtles las personas manifestaron su respaldo a las obras y se dijeron estar satisfechas con estas.

Si bien en ambas zonas los comerciantes han reportado pérdidas de hasta un 70 por ciento, en la zona de San Pedrito y El Tajo el sentimiento es de molestia por la manera en que se ejecutan las obras y la dilación de las mismas.

Mientras tanto, en Tapeixtles, los comerciantes manifestaron que si bien las obras les generó disminución en sus ventas, “estas se ejecutaron de manera rápida, dentro de los tiempos que nos dijeron; ahora estamos más tranquilos porque ya se terminaron y estamos empezando a ver los beneficios de contar con calles pavimentadas”, expresó Antonia Solorio.

Por su parte, la señora Leonarda Cervantes indicó que el comité de obra ciudadana que se integró permitió darle seguimiento a la evolución de las obras, “fue así que algunas de las dudas o inquietudes que teníamos respecto a lo que se estaba haciendo se fueron aclarando y ahora vemos los beneficios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.