?

No suspenderá SEDESOL cuatro programas durante la veda electoral

Administrador Colimapm | Colima | 03/03/2015

*Adelantarán el pago de pensiones de 65yMás y el Programa Prospera, para no dejar desamparados a los beneficiarios

El delegado en Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Carlos Cruz Mendoza indicó que derivado de la veda electoral, esta dependencia si bien continuará realizando la entrega de apoyos a los diferentes sectores vulnerables que atienden, a partir del 7 de marzo, dejarán de informar sobre dichas acciones.

En este tenor, el funcionario federal indicó que será el 22 de abril, cuando conforme a la ley electoral, la dependencia ya no entregará los diferentes programas.

Aunque resaltó, que son cuatro programas los que SEDESOL no puede suspender durante este tiempo electoral, que son: las estancias infantiles, los comedores comunitarios, la entrega de leche Liconsa y las tiendas rurales de Liconsa.

Respecto a los programas de Pensiones de 65 y Más, así como de Prospera, Carlos Cruz dio a conocer que estos se adelantarán. En el caso de las pensiones a adultos mayores, inician este día en Manzanillo con la entrega del apoyo de los bimestres, marzo y abril y mayo y junio, culminando con dicha entrega el próximo 31 de marzo.

El funcionario federal también dio a conocer que en febrero, nombrado Mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre, la dependencia a su cargo llevó a cabo 118 acciones a favor de los más necesitados de la entidad, recordando que si bien son solo unos municipios los agregados a este programa, las acciones se desarrollaron en los diez municipios de la entidad.

Así mismo informó que durante el 2014 los recursos invertidos con la estrategia integral en el estado fue de 1 mil 893 millones 332 mil 823 pesos, de los cuales, la tercera parte, fue por parte de SEDESOL con 627 millones 89 mil 531 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.