?

Agresión de seguidores de AMLO a @RicardoAlemanMX, señal de alarma

LUIS FERNANDO MORENO MAYORAL | Opinión | 28/06/2012

Conforme se acerca el día de la elección y la mayoría de las encuestas, sobre todo las serias, arrojan como resultado el primer lugar para Enrique Peña Nieto por más de 15 puntos, los seguidores de Andrés Mauel López Obrador exhiben su desesperación y, dando muestras de fascismo, se dedican a insultar y llamar perros vendidos a todos los que se han atrevido a cuestionar las mentiras de su mesías tropical.

El columnista de El Universal, Ricardo Alemán, denunció en su espacio editorial que, cuando caminaba con su familia por la Avenida Juárez, en el Distrito Federal, “algunos comerciantes ambulantes identificados con Morena lanzaron toda clase de insultos y amenazas, al identificarlo como uno de los periodistas críticos al lopezobradorismo, el panismo y/o el priísmo”. http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/06/96438.php

Y agregó: “la agresión verbal inició cuando una mujer señaló, a gritos y con la diestra: ¡Ahí va Ricardo Alemán! ¡Vendido, enemigo del pueblo, traidor, priísta!, señal que detonó el insulto generalizado, sin faltar perlas como: ¡Mátenlo al cabrón!

No es la primera vez que los fanáticos de AMLO, que más bien recuerdan a los nazis que adoraban por sobre todas las cosas a Adolfo Hitler, protagonizan episodios vergonzosos como este en contra de profesionales de los medios de comunicación; basta echarle un vistazo al reportaje publicado en el periódico La Razón, bajo el título Turbas en la red, en campaña de odio contra periodistas, para darse una idea del odio y rencor que mueve a muchos de los lopezobradoristas que no permiten ser cuestionados, pero que, eso sí, se creen con la autoridad moral para amenazar, insultar, difamar y señalar a los que no merecen el paraíso terrenal sino el infierno.

Dice la pieza periodística de La Razón: con cuentas en su mayoría anónimas y con un lenguaje de descalificación, periodistas reconocidos fueron objeto de hostigamiento durante más de 40 horas el pasado fin de semana, antes, durante y después de la manifestación conocida como marcha AntiPeña.

En una revisión realizada a las cuentas de Ricardo Alemán, José Cárdenas, Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola, Adela Micha y Pablo Hiriart se pudo observar que hay casos en los que no hay argumentos para debatir, sino exclusivamente calificativos.

Las palabras: perro, gato y vendido, se repiten en la mayoría, en mensajes que aparecen en serie, al igual que expresiones insultantes e incluso homofóbicas. http://www.razon.com.mx/spip.php?article122870

Así, pues, ante el declive de Andrés Manuel López Obrador en las encuestas, a unos días de que se realice la jornada electoral, las campañas de odio han vuelto a hacerse presentes en contra de los comunicadores que no se han sometido a los designios de AMLO ni se han prestado a la desinformación que todos los días los seguidores del tabasqueño se encargan de propagar en las redes sociales.

La turba de fanáticos-fascistas de AMLO sólo le dan la razón a quien esto escribe: en la anterior columna se consignó por qué se pretende incendiar el país:

1.- El llamado a la vía armada como una posibilidad para la transformación del país que hizo López Obrador en un mitin.

2.- Las consignas del movimiento #YoSoy132 que dicen, palabras más, palabras menos, “si hay imposición habrá revolución”.

3.- La amenaza de Anonymous al IFE para atacar su plataforma porque, a su ver y entender, intentarán hacer fraude, aunque en su parte medular dicen: “que Peña Nieto gane no es señal automática de fraude”.

4.- El comunicado del Ejército Popular Revolucionario (EPR) en donde elogiaron a los jóvenes del #YoSoy132 y dijeron que si querían tomar la vía armada el día de las elecciones los respaldarían sin problema alguno. http://www.sdpnoticias.com/columna/9519/YoSoy132_AMLO_EPR_y_anonopshispano_incendiar_Mexico

Una muestra de que sí se pretende incendiar México es uno de los comentarios que dejaron al pie del escrito los que no se cansaron de insultar y difamar al autor de esta columna: No Luis Fernando si el pueblo se levanta es señal de descontento personal y colectivo, es la rabia e impotencia de no poder salir adelante de manera legal por medio de las dudosas instituciones, y al pueblo no le puedes bloquear su derecho al descontento a la manifestación y sus acciones no son culpa de ninguna persona en especial.

O sea: justifican la violencia sólo porque su rabia e impotencia así los hace actuar y porque no confían en las dudosas instituciones, para ir ad hoc con Andrés Manuel López Obrador.

Los seguidores del tabasqueño están lanzando chispas a una hoguera repleta de gasolina. ¡Aguas!
@LFMorenoMayoral
sdaydep@gmail.com
www.ordenpoliticolfmm.blogspot.mx

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.