?

Nuestras propuestas son en base a lo que nos dice la ciudadanía: Alondra González

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 17/04/2024

Cuauhtémoc, Col. La candidata a presidenta municipal de Cuauhtémoc por el Partido Encuentro Solidario (PES) Colima, Alondra González dio a conocer que con la problemática que la ciudadanía les presenta se están estructurando las propuestas para que sean reales y darles una solución adecuada.

Entrevistada a 11 días del inicio de su campaña en busca de la alcaldía de Cuauhtémoc, Alondra González señaló que durante los recorridos realizados en diferentes comunidades, calles y colonias del municipio, la población ha expresado que tienen un “hartazgo”, debido a que siempre son las mismas caras durante los procesos electorales.

Añadió que han recibido en algunas colonias quienes les han contado inconformidades y necesidades tales como la falta de agua en algunas zonas, calles descuidadas, falta de alumbrados públicos, abandono en áreas para actividades de niñez y la juventud, afirmando que “esto nos sirve para estructurar propuestas reales para solución de cada problemática que la ciudadanía nos presenta”.

La candidata del PES hizo un llamado a la juventud del municipio de Cuauhtémoc, para que reflexionen en que deben ser escuchados, y dejar a un lado el dicho de que por la edad no hay experiencia.

“Necesitamos un cambio tangible, que no solo nos lo digan, sino que realmente lo veamos y notemos en nuestras familias”, resaltó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.