?

Defenderé el presupuesto para traer más recursos a Colima: Romelia Serrano

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2024

*En sus recorridos, ha detectado que los temas más apremiantes son salud, seguridad y trabajo

La candidata a diputada federal por el distrito 01 de Movimiento Ciudadano, Romelia Elena Serrano, manifestó su compromiso de defender el presupuesto y traer más recursos a Colima, para reforzar los temas más importantes en materia de salud, seguridad y trabajo.

En el marco de una intensa gira de trabajo, la candidata destacó la importancia de tomar acciones en el rubro de seguridad, tema que nos aqueja a la sociedad en general.

Al participar en la reforestación y una reunión vecinal de la colonia Lomas de Circunvalación, Romelia Serrano, refirió que un buen político escucha más de lo que habla, por eso la importancia de reunirse con los vecinos y escuchar sus propuestas y demandas.

Previamente, Romelia Serrano, acompañó a Wendy Esmeralda Quiroz Zamora, candidata a presidenta municipal de Cuauhtémoc, al arranque de su campaña.

De igual forma, participó en la pega de calcas efectuada en la colonia Planetas, en donde también estuvo la candidata a presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.