?

Rancho Blanco seguirá teniendo mejoras otros tres años más: Tey

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/04/2024

Villa de Álvarez, Col. En la colonia Rancho Blanco, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, asumió el compromiso de trabajar la próxima administración en diferentes obras, como la pavimentación de la calle José Padilla Córdova y la Prolongación de la Avenida Pablo Silva, entre otras vialidades.

Durante un encuentro que sostuvo con vecinas y vecinos de esa colonia, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional  a la alcaldía villalvarense, recordó que durante su gobierno, en la administración 2021-2024, en Rancho Blanco fueron sustituidas las antiguas lámparas de vapor sodio por nuevas luminarias de luz LED de última generación, que ofrecen una mayor luminosidad.

“El próximo trienio Rancho Blanco seguirá teniendo mejoras al darle prioridad al fortalecimiento de empedrados y asfaltos, por ello se pavimentará la calle José Padilla Córdova y se reparará el ingreso a esta colonia y a El Yaqui por la prolongación  Avenida Pablo Silva, además de la construcción de puente peatonal de Rancho Blanco a la Pablo Silva”, expresó la candidata a ser reelecta como Presidenta Municipal.

Anunció que las acciones de iluminación, aunque están muy avanzadas y son pocos los postes de alumbrado público que todavía tienen luminarias de vapor de sodio, tendrán continuidad, pues en Rancho Blanco aún está pendiente el cambio de alumbrado en el jardín ubicado frente la escuela Ford y en las inmediaciones de la cancha de usos múltiples.

Gutiérrez Andrade mencionó también que durante los últimos dos años y medio se benefició a una gran cantidad de familias de Rancho Blanco con el programa social de huevo, camarón y tilapia a bajo costo; con los cursos de verano  que por primera ocasión salieron de la Unidad Deportiva Profesor Gil Cabrera Gudiño, y con la rehabilitación de la calle Jesús Villanueva Gutiérrez,  entre otras  obras y acciones.

Al encuentro con vecinas y vecinos de Rancho Blanco, acompañaron a Tey Gutiérrez candidatos a regidores integrantes de su planilla; el candidato a diputado local por el distrito local 5 de Villa de Álvarez y Coquimatlán, Felipe Cruz, y liderazgos vecinales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.