?

Ciudadanos piden alternancia de los gobiernos, así lo externan: Nazario Rodríguez

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2024

Manzanillo, Col. El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 de la Coalición “Fuerza y Corazón Por México”, Nazario Rodríguez, en su recorrido por la colonia Fovissste en Manzanillo, los ciudadanos le solicitaron que haya alternancia de los gobiernos, es decir que, no estén las mismas personas ni los mismos gobiernos, “es un proceso que permite reforzar la confianza en las instituciones electorales y políticas de las democracias representativas”, señaló el candidato.

Nazario Rodríguez acompañado de la candidata al Senado, Mely Romero, así como de la candidata a la  Presidencia de Manzanillo, Sara Valdovinos, y el candidato a la diputación local por el distrito 12, Miguel Mora, escuchó las problemáticas, e inquietudes de los colonos, le externaron además de que los candidatos busquen un mejor porvenir.

El empresario, comentó que con el apoyo de Mely, Sara y Miguel Mora, en Manzanillo, trabajará para que desde el Congreso de la Unión se logren bajar recursos y se regresen los programas que quitaron y así mejorar las condiciones de vida.

Cabe señalar que los simpatizantes acompañaron al candidato en todo momento, sobre todo a la hora de tocar puertas de los hogares, para no sólo presentarse como el aspirante para Diputado Federal del segundo distrito, sino también para promover el voto y la importancia del por qué el mejor proyecto es el de la Coalición, "Fuerza y Corazón Por México".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.