?

Propone Carlos Roque legislar para reconstruir y reactivar el centro de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2024

El candidato a diputado local por el distrito II de la coalición PRI y PAN,  Carlos Roque, propuso que desde el legislativo local se legisle para crear los mecanismos y fondos necesarios que permitan la reactivación y reconstrucción del centro histórico de Colima.

Carlos Roque, quien vivió por más de 30 años en el barrio La Atrevida, en el centro de la capital, urgió a crear mecanismos legales para impulsar el turismo en la capital y cuyo objetivo sea apoyar a quienes son propietarios de casas con fachadas históricas.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Colima al distrito II aseguró que, como legislador, será un eje articulador entre las diversas instancias de gobierno, y que en este caso también conciliará y gestionará con vecinos, comerciantes y también las instituciones para hacer posible este rescate al centro histórico.

Finalmente, Carlos Roque consideró que persisten aún muchos daños por los terremotos del 2003 y 2022, y aseguró que desde el congreso local desarrollará proyectos y legislaciones que permitan solucionar las problemáticas más apremiantes de la sociedad, como en este caso la reactivación del centro histórico de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.