?

Mely y Germán promoverán, desde el senado, creación de la Secretaría del Campo

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2024

Al afirmar que en Colima sí es posible un campo fuerte, la fórmula al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez, proponen crear la Secretaría del Campo, instancia a través de la cual se impulsará el programa nacional agropecuario para hacerle frente a los efectos del cambio climático y generar soluciones a la crisis hídrica.

Germán Sánchez y Mely Romero expuso que con esta estrategia se plantea que el riego y el agua se garantice, por lo menos, para 20 años, trabajando siempre con expertos en la materia y apoyando a los agroproductores desde el senado de la república.

Mely Romero y Germán Sánchez refrendaron que son la fórmula al senado que más le conviene al estado de Colima y a México, pues legislarán para recuperar fondos y fideicomisos, además de legislando para crear una agencia nacional que otorgue créditos blandos a productores y así aumenten su capacidad productiva.

Finalmente, Mely Romero y Germán Sánchez adelantaron que como senadores impulsarán la creación de una Agencia Nacional de Promoción de Productores Agroalimentarios en el extranjero, además de impulsar un esquema moderno de compras consolidadas de insumo y tecnificación, así las y los campesinos venderán más fácil y a mejores precios sus productos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.