?

Sostiene Romelia Serrano que la falta de medicamentos es un tema urgente de atender

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 11/04/2024

*Desde la Cámara de Diputados, legislará por éste y otros temas de vital importancia para la población

Coquimatlán, Col. Durante un intenso recorrido por el municipio de Coquimatlán, Romelia Elena Serrano, mencionó que tras escuchar a la ciudadanía, entre los temas más urgentes de atender se encuentran la falta de medicamentos, la seguridad y el agua.

La candidata a diputada federal por el distrito 01 de Movimiento Ciudadano, tras visitar a los vecinos de la colonia Las Higueras, manifestó su compromiso de legislar a favor de estos temas que preocupan a la ciudadanía y que no han sido bien atendidos por las actuales autoridades.

Más tarde, Romelia Serrano sostuvo un encuentro vecinal con adultos mayores en la colonia El Porvenir, en el municipio de Colima, en donde también fue recibida con mucha aceptación y cariño por parte de los vecinos.

Aquí, la candidata agradeció nuevamente el que las personas abran las puertas de sus casas y le expresen sus demandas más sentidas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.