?

Como legislador federal, lucharé por el bienestar de Coquimatlán y de nuestro estado: Locho Morán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 10/04/2024

*Acompañó a Karen Jurado, candidata a la Diputación local por el Distrito 05

En recorrido casa por casa en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Coquimatlán, Locho Morán, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) a la Diputación Federal por el 01 Distrito, acompañó a Karen Jurado, candidata a la Diputación local por el Distrito 05, donde aseguró que, en el Congreso de la Unión, “seré un digno representante del pueblo de Colima y lucharé por el bienestar de Coquimatlán y de nuestro estado”.

Locho Morán, al encontrarse cara a cara con mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes habitantes del bello municipio de Coquimatlán, destacó que existen muchos retos por atender, pero aseguró que su presencia en esta contienda electoral, a invitación de Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, se debe, precisamente, “para construir este proyecto para Colima y trabajar por las causas sociales”.

Así mismo, agregó que, como legislador, apoyará a la Dra. Claudia Sheinbaum para que le vaya bien a México, así como estos tres años, para contribuir a la consolidación de nuestro estado, “la gente quiere que los programas sociales, se conserven y crezcan; ahí estaré para apoyarlos y para que se fortalezcan”,

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, en sus encuentros con los coquimatlenses, ratificó su compromiso de apoyar también al sector económico, de impulsar a pequeños y medianos comerciantes, que dijo, son el motor de la economía, al generar el 80% de los empleos en Colima y en el país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.