?

Anuncian la Primera Marcha por la Visibilidad de las Personas Trans, Binarias y No Binaries en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2024

*Será el próximo 31 de marzo de La Plaza de las Prsonas No Localizadas al jardín Libertad *Se han registrado 3 transfeminicidios durante este año en el estado

Con el objetivo de visibilizar a las personas Trans, Binarias y no Binaries y hacer "una protesta pacífica" por la desatención a estos grupos en materia laboral, de salud, etc. el próximo domingo 31 de marzo se llevará a cabo una marcha que partirá de la Rotonda de las Personas No Localizadas y terminará en el jardín Liberta de la ciudad de Colima.

De acuerdo con la activista e integrante de la comunidad LGBTTTIQA+, Fenty Law, hizo la invitación a la sociedad en general a sumarse a la “Primera Marcha por la Visibilidad de las Personas Trans, Binarias y No Binaries”, señalando que la cita es el próximo domingo 31 de marzo en la Plaza de Las Personas No Localizadas (en la Piedra Lisa), para caminar por la calzada Pedro A. Galván, dando vuelta por la calle Francisco I. Madero para concluir en el jardín Libertad en donde se dará un posicionamiento.

Dijo que la primera sección del contingente estará integrado con personas trans, binarias y personas Queer, mientras que en la segunda sección irán las infancias con sus familiares, después las personas aliadas como son la demás población LGBT, heterosexuales y al final los carros alegóricos y otros vehículos.

VAN TRES TRANSFEMINICIDIOS DURANTE ESTE AÑO EN COLIMA

Fenty Law recordó que durante el año 2023 se registraron 9 muertes de personas trans y una chica desaparecida en el municipio de Tecomán, “este año (2024) ya suman tres homicidios, siendo los municipios en donde se vive la violencia contra las personas trans son Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo. Mientras que a nivel nacional van 22 transfeminicidios”.

Denunció que “tristemente hermanas trans han tenido que salir no solamente de Colima, sino de México porque han sido violentadas y amenazadas por lo que tienen que emigrar por las situaciones de riesgo en que se encuentran”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.