?

Estará Claudia Sheinbaum en Tecomán y Manzanillo, el martes

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2024

*Durante su gira por la entidad, la candidata presidencial sostendrá un evento público y un encuentro con medios de comunicación

El próximo martes 2 de abril, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, visitará los municipios de Tecomán y Manzanillo, anunció la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Colima, Dulce Huerta Araiza.

En rueda de prensa, acompañada por el coordinador nacional de Jóvenes con Claudia, Abraham Carro, por candidatos de la coalición integrada por Morena, PT y PVEM al Senado y la Cámara de Diputados, coordinadores de Defensa de la Cuarta Transformación, referentes e integrantes de la estructura juvenil del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, Dulce Huerta detalló que en el caso de Tecomán, la Doctora Claudia encabezará un evento público a las 10 de la mañana, mientras que por la tarde, en Manzanillo sostendrá un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

“Vamos a recibirla con el entusiasmo que nos caracteriza, tenemos ya una agenda que se nos ha compartido sobre la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum, y en los próximos días les daremos a conocer los detalles de la misma. Sabemos que será una visita exitosa porque nuestra candidata a la Presidencia siente un gran aprecio por este estado tan bonito, y que la va a estar recibiendo con el mejor de los ánimos”, dijo.

La dirigente estatal morenista destacó los elevados niveles de aceptación de Claudia Sheinbaum en Colima, que la mantienen como la número 1 en todas las encuestas, como en el resto del país, y señaló que “estamos a nada de alzarnos con el triunfo el 2 de junio con nuestra próxima presidenta de la República”.

Por su parte, Abraham Carro dijo sentirse muy contento de visitar Colima, “donde late la esperanza, donde late el corazón, donde late el segundo piso de la transformación, por eso no tenemos dudas de que ganaremos en Colima y tendremos a la primera mujer presidenta del país, y ella se llama Claudia Sheinbaum Pardo”.

Finalmente, aseguró que “Colima y los otros 31 estados de la República se pintarán de guinda, junto a los partidos aliados, porque arrasaremos en este bello estado, y esa victoria tendrá como protagonistas a las juventudes de Colima y de todo México”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.