?

Dos hombres resultan lesionados graves en agresión a balazos afuera del Mercado Constitución, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/03/2024

 

Esta tarde de miércoles fueron baleados dos hombres que se encontraban al interior de un vehículo estacionado al exterior del Mercado Constitución, en la zona centro de la ciudad de Colima.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de personas que se encontraban al interior de un vehículo color gris sobre la calle Reforma en el exterior del mercado.

Dos de sus tripulantes resultaron con lesiones graves por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital cercano.

Mientras, en la zona de la agresión las diferentes corporaciones de seguridad implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables y llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Cabe hacer mención que de manera extraoficial se dio a conocer que al parecer fue detenido uno de los presuntos responsables cuadras adelante, por la glorieta del Rey Colimán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.