?

Durante abril seis cruceros visitarán Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 27/03/2024

Manzanillo, Col. Con la llegada del Crown Princess, que arribará al amanecer del sábado 30 de marzo, y que tiene una eslora de 288 metros y manga de 48 metros, se inicia la intensa actividad crucerista que se prolongará durante todo el mes de abril, en el que se tiene programada la visita de seis embarcaciones turísticas.

Al respecto, esta Administración del Sistema Portuario Nacional de Manzanillo (ASIPONA) informa que el Crown Princess arribará con 3 mil 704 turistas atendidos por mil 656 tripulantes. El lunes 2 de abril, por su parte, arribará el Zaandam, con 202 metros de eslora y 32 metros de manga.

El 9 de abril atracará por primera vez en el muelle de cruceros, el Discovery Princess, con eslora de 330 metros y manga de 47 metros. Esta embarcación fue construida en 2022, y tiene capacidad para transportar hasta 4 mil 402 pasajeros.

El Norwegian Sun, de 258 metros de eslora y 38 de manga, llegará el 13 de abril a las 07:00 de la mañana. El Norwegian Encoré, es el buque más grande del mes que atracará y será también su primera visita a nuestro puerto el 18 de abril tiene 333 metros de eslora y 41 de manga. Esta embarcación con bandera de Bahamas hará escala dentro de su itinerario que tiene como destino final Miami, Florida.

El último buque en arribar en abril será el Regatta, un crucero de 181 metros de eslora y 25 metros de manga, que se espera entre a puerto el 26 de abril de 2024 a las 10:00 de la mañana.

La atención a estas embarcaciones requiere el trabajo coordinado de autoridades portuarias, autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno y empresarios del sector turístico, que trabajan de manera conjunta bajo la coordinación del Comité Local de Cruceros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.