?

Busca Romelia Serrano que Colima crezca y se desarrollen más oportunidades

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2024

*Seguirá impulsando temas de migración, frontera norte y de relaciones exteriores

Romelia Serrano, candidata a diputada federal por el distrito 01 de Movimiento Ciudadano, aseguró que desde la Cámara de Diputados promoverá más oportunidades para los colimenses y para los mexicanos.

"Apoyar a los emprendedores, a los pequeños, medianos y grandes negocios para que no se rompan las familias, para que no se tengan que ir de su Estado por la falta de oportunidades, por la falta de empleo y se queden aquí en Colima".

Durante un recorrido casa por casa en la comunidad de Quesería del municipio de Cuauhtémoc, recordó que ella se fue a Estados Unidos ante la falta de oportunidades en Colima a buscar el sueño americano.

A su regreso a México, comentó  que apoyó a una diputada federal en la causa migrante por la acción afirmativa, en temas de migración, frontera norte y de relaciones exteriores.

En ese sentido, enfatizó que el ser una candidata joven a la diputación federal, le hace tener un compromiso y una responsabilidad muy grande con México y los colimenses.

Recalcó que va porque Colima crezca y se desarrollen más oportunidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.