?

Exhorta UEPC a bañistas no ingresar al mar en zonas con bandera roja

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2024

*Personal de Protección Civil Estatal coloca señalamientos preventivos en áreas peligrosas y alerta sobre fauna venenosa; en caso de visualizar alguna serpiente marina no se debe tocar, avise de inmediato a guardavidas

Como parte del operativo especial de Semana Santa y Pascua, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) hace un llamado a todas las personas que acuden a las playas del estado de Colima para atender las recomendaciones de guardavidas y no ingresar al mar en las zonas delimitadas con bandera roja, que es indicativo de peligro para las y los bañistas.

Guardavidas de Protección Civil Estatal realizan recorridos por los diferentes balnearios en el litoral colimense, donde se han colocado las banderas preventivas, con las que se indica a la población si los espacios son aptos para actividades acuáticas.

Y aun cuando no haya esa medida preventiva, es fundamental que las personas adultas estén muy pendientes de las y los menores de edad, no perderlos de vista en ningún momento.

Esta dependencia, también exhorta a las y los asistentes a que, en caso de visualizar alguna serpiente de mar, es importante no tocarlas, pues pueden ser altamente venenosas; lo que procede es informar de inmediato a los guardavidas y oficiales operativos de Protección Civil.

Además, en las diversas playas se están realizando actividades de limpieza de vidrios en las playas, para evitar que las y los visitantes puedan resultar heridos o lesionados, de alguna forma.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.