?

Siempre he estado a favor de los trabajadores y sus derechos: Sergio ‘Cheko’ Rodríguez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 26/03/2024

Villa de Álvarez, Col. Sergio ‘Cheko’ Rodríguez dejó claro que siempre ha estado a favor de los trabajadores y sus derechos por lo que haber votado a favor del convenio en el que se reconoce la basificación de 139 trabajadores, es una de las mejores decisiones que tomó.

“Siempre hemos estado a favor de los trabajadores, de sus derechos y por eso al final, con la congruencia que nos ha caracterizado, su servidor votó a favor de esta firma de convenio y lo digo con todo el corazón, fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado en estos tres años, porque vi en el rostro de los compañeros del ayuntamiento, la satisfacción de lograr cerrar una lucha de tantos años que tenían”

Sin embargo, el regidor con licencia, compartió en entrevista que ve con desagrado que los de la vieja política, se han dedicado a desinformar a la gente. “No podemos polarizar socialmente a las personas. Están tergiversando lo que pasó realmente en la sesión. Dicen que nosotros nos estábamos oponiendo a la acción, pero contrario a eso, nosotros no estábamos en desacuerdo de la basificación de 139 personas. Estábamos en desacuerdo de lo que era una jugada política electoral de quien estaba de presidenta en turno en ese momento”

Fue claro al considerar que este tema no se tiene que manejar electoralmente ni adjudicarse como un logro, “que nadie se ponga la estrellita, es un logro de toda la administración, porque hay personas que van a salir a campaña y van a decir, yo lo hice. Se tienen que hacer consensos de cabildo y en ello, todos los votos valen. Cada uno puso su grano de arena”.

También reconoció que es un logro de la líder Teresa Ramírez, quien aportó el análisis, el tema legal y puso sobre la mesa del cabildo, que fue respaldada, acción que fue compartida por toda la administración.  Debe quedar como antecedente para que los derechos laborales se respeten en tiempo y forma.

Sergio ‘Cheko’ Rodríguez, confirmó que se separó de su cargo como Regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, para atender actividades personales y las aspiraciones que tiene en el municipio de Villa de Álvarez, por lo que desde esta fecha y hasta el 17 de junio, estará en funciones su suplente, Ernesto Aldana.

Previo a su separación oficial, ‘Cheko’ Rodríguez compartió que ante esta decisión, recordó la elección del 2021 y vino a su mente alguien muy importante en este proceso, que fue alguien que ya no está con nosotros y consideró que es importante dar su agradecimiento público, al contador Alfredo Chávez, quien es alguien que deja marcada a esta administración. “Y quiero decir públicamente gracias, por todo lo que hizo en esta administración”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.