?

En “Días Santos” también podrá pagarse el Predial en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 26/03/2024

*El 31 de marzo, último día para el descuento del 15%

Villa de Álvarez, Col. El Ayuntamiento de Villa de Álvarez informa que el centro receptor para el pago del Impuesto Predial ubicado en la Presidencia Municipal, estará abierto durante los días jueves 28 y viernes 29 de marzo.

El horario de atención al público en ese centro receptor de rentas durante los “Días Santos” será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; mientras que el sábado 30 y domingo 31 se recibirán pagos  de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El domingo día 31 de marzo es el último día para aprovechar el descuento del 15 por ciento en el pago del Impuesto Predial 2024 a las y los contribuyentes que paguen la anualidad adelantada.

También se pueden hacer pagos  en línea a través del link: https//villadealvarez.gob.mx y de manera presencial en las tiendas de conveniencia de la cadena comercial Kiosko.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.