?

Nearshoring, ejemplo de oportunidades perdidas en desarrollo: Germán y Mely

Administrador Colimapm | Colima | 26/03/2024

*Somos la única opción que le podemos ganar al oficialismo, afirmaron ante integrantes del AMPI

Es inconcebible que el gobierno ponga trabas al desarrollo y desaproveche oportunidades como el momento del nearshoring, coincidieron Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez, la mejor fórmula al senado de la república por la coalición Fuerza y Corazón por México, en una reunión con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Colima (AMPI).

Germán Sánchez y Mely Romero escucharon las propuestas y planteamientos de las y los integrantes del AMPI, a quienes pidieron que voten por Xóchitl Gálvez y la coalición PRI, PAN y PRD, pues es la única que garantiza la defensa de derechos y libertades, así como de las instituciones que construyeron la ciudadanía para fortalecer nuestra democracia.

Germán Sánchez y Mely Romero recordaron que son la mejor fórmula al senado porque no tienen señalamientos de corrupción, han generado beneficios concretos a Colima y defenderán el estado de derecho desde el congreso de unión.

Por último, Mely Romero y Germán Sánchez pidieron que no se dejen engañar por quienes se dicen alternativa al autoritarismo, a la desaparición de instituciones y de la división de poderes para concentrarlo en una persona, pues la única opción que puede ganarle al oficialismo es la coalición Fuerza y Corazón por México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.