?

Inauguran el 9o. Congreso Nacional de la Corporación de Intérpretes en Danzas y Bailes Folklóricos de México

Administrador Colimapm | Cultura | 25/03/2024

Más de 200 folcloristas participaron este lunes por la tarde en el desfile inaugural del 9o. Congreso Nacional de la Corporación de Intérpretes en Danzas y Bailes Folklóricos de México (Danbafolmex) que se celebra en el estado de Colima.

El desfile inaugural inició en el jardín Núñez y los participantes demostraron diversos bailables durante el trayecto por la calle Francisco I. Madero para concluir en el jardín Libertad, en el centro de la ciudad de Colima.

Al dar la bienvenida a los participantes en el Congreso, Ángel Caro Domínguez, delegado en Colima de Danbafolmex, dijo que como delegación Colima nos sentimos orgullosos y halagados que hayan respondido a nuestro llamado a este noveno Congreso Nacional, “esperemos que su estancia sea muy enriquecedora y regresen a sus estados felices y satisfechos de los trabajos que vamos a presentar en este Congreso”.

Estuvieron en el presídium Emiliano Zizumbo, subsecretario de Cultura del Gobierno del Estado de Colima; Cuco López, presidente de Folcloristas de Colima; el fundador de Folcloristas de Colima, Manuel Hernández Luna; Armando Hernández, representante del ayuntamiento de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.